Buscar

Paseando entre manzanos y visita a un lagar artesano

Actualizado: feb 11

Cerca del Parque Natural de las Marismas de Santoña, rodeada de prados y bosques y con una espectacular vista sobre la costa se encuentra la finca de Valdepomme.




La finca se encuentra enclavada en un paraje magnífico con unas estupendas vistas de la bahía de Santoña y donde, con mas de 1500 manzanos de 9 tipos diferentes, elaboran la sidra natural "45 amigos" de forma artesanal.


En la visita que organizamos regularmente, sus propietarios, Gonzalo y Juantxo nos contaron los inicios de la empresa, de donde viene el original nombre de la sidra así como los cuidados de los manzanos y la forma de elaborar la sidra natural de forma artesana.



Paseamos por la finca, con los manzanos en plena floración y unas maravillosas vistas de la costa cántabra. A continuación pasamos al lagar donde nos explicaron todo el proceso de elaboración de la sidra de forma totalmente artesana y terminamos tomando el aperitivo con productos de Cantabria acompañados de la riquísima sidra "45 Amigos".



Fue una mañana interesante, relajada y muy entretenida donde todos disfrutamos de una estupenda experiencia.

Esta visita la organizamos regularmente y para pequeños grupos se puede diseñar de forma privada, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.





¡Síguenos en las redes!

 

  • Facebook icono social
  • instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

Feeling Cantabria colabora con la Agencia de Viajes A2VIAJES, Licencia CYCL 09-37